Sábado, Noviembre 18, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Fumeaux se coronó campeón del Master

Share

El sanducero Juan Martín Fumeaux se coronó campeón del torneo Master de tenis Sub 16 disputado durante el fin de semana en las canchas del Paysandú Golf Club.

“Titi” derrotó en apasionante final a su compañero de club, Francisco Llanes, en un partido que duró 3 horas con 15 minutos. En un intenso encuentro que se llevó todas las miradas, Fumeaux se quedó con la victoria por 5-7, 6-2, 7-6 (7/4).

El camino a la definición, Llanes derrotó en la serie a Passarino, Gabrieli y Francisco Erramuspe, en tanto que es semifinales venció a Emiliano Troche por 6-3, 6-1. Por su parte, Fumeaux también llegó invicto a la final tras derrotar en la serie a Dávila, Troche y Magarián, en tanto que en semifinales su rival, Erramuspe, no se presentó por estar con problemas de salud. Vale señalar que Erramuspe se ganó el pasaje a las semifinales tras derrotar a Passarino y Gabrieli en la fase de grupos.

Con este torneo se le puso punto final a la temporada de tenis nacional, coronándose Fumeaux como el mejor tenista de la categoría. Ahora, los tenistas sanduceros se preparan para lo que será un torneo que disputarán en Estados Unidos en diciembre.

SCHWARTZMAN CAMPEÓN

El argentino Diego Schwartzman se coronó campeón del Uruguay Open al derrotar en la final al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-4, 6-1, en el torneo que se disputó en las canchas del Carrasco Lawn Tennis. Por su parte, dupla argentina integrada por Schwartzman y Andrés Molteni se coronaron campeones en dobles del Uruguay Open ante la no presentación del chileno Christian Garín, lesionado, quien debía jugar junto con el brasileño Fabiano de Paula.

Por El Telégrafo