Sábado, Abril 29, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Victoria de Florencia Rossi y caída de Santiago Maresca

Share

La tenista celeste y el representante celeste tuvieron participación en Europa con distinta suerte.

En el viejo continente los celestes compiten. La tenista uruguaya Florencia Rossi ganó y se aseguró su 2º punto en el Ranking WTA luego de vencer en el cuadro final del torneo profesional de Santa Margherita de Pula en Italia.

La joven tenista celeste superó en el debut a la italiana Giorgia Testa por 4/6 7/5 y 6/2 y en la 2ª ronda jugará ante la ganadora del match entre Sara Marcionni y Jelena Simic 3ª sembrada.

Recordemos que en la ronda previa Florencia había vencido a 7/5 1/6 7/6 (7-4) a la misma Testa. Pero en dobles junto a la argentina Agustina Chipac perdieron por 1/6,6/2 10-3 ante la estadounidense Lesha Holton y la británica Amelia Stuart.

Grandes avances con victorias sumando puntos y experiencias.

Por su parte el tenista del Carrasco Lawn Tennis, Santiago Maresca no tuvo la misma fortuna, luego de su gran paso la semana pasada. Este vez en el Future de Santa Margherita en Pula perdió con el local Alessandro Petrone en cifras de 6/0 6/2, el local venía de la qualy.

Por su parte en la modalidad de dobles junto al argentino Gabriel Alejandro Hidalgo debutarán ante los locales Antonio Massara y Stefano Taavaglia. Maresca y su compañero son los 3º favoritos.

Los nuestros siguen el viejo continente sumando puntos y experiencia.

Por Carlos Legum de TCE