Sábado, Noviembre 18, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Debuta Uruguay

Share

Uruguay comenzará a jugar hoy como visitante ante Guatemala su permanencia en el Grupo Americano II de la Copa Davis, con el objetivo de no descender al Grupo Americano III, la zona más baja del torneo.

Rodrigo Arus será el primero en saltar a la cancha ante Christopher Díaz Figueroa, número uno guatemalteco, en encuentro que comenzará a la hora 12 de nuestro país. Luego será el turno de Martín Cuevas, quien se enfrentará a Wilfredo González, en tanto que mañana a partir de las 12 será el turno de dobles en donde “Bebu” jugará junto con Marcel Felder ante la dupla integrada por Díaz Figueroa y González.

El domingo, Cuevas jugará ante Díaz Figueroa y Arus se medirá ante González, por puntos que pueden significar mantenerse en el Grupo Americano II o descender, lo que sería negativo para el tenis uruguayo.

Francisco Llanes está en semifinales de dobles

El sanducero Francisco Llanes volvió a caer ante el argentino Santiago De la Fuente, esta vez fue con un doble 6-4, en el marco de los cuartos de final de la Windmill Cup. El tenista albiceleste dejó por el camino nuevamente al uruguayo, tal cual sucediera la pasada semana en el campeonato que se disputó en París, en el que fuera campeón.

Posteriormente, en dobles, “Toto” junto con el brasileño Natan Rodrigues se metieron en semifinales tras vencer 6-1, 6-1 a la dupla integrada por los holandeses Frank Jonker y Liam Liles en un encuentro que dominaron de principio a fin. Los sudamericanos irán hoy por el pasaje a la final cuando se midan ante los tenistas locales Jens Hoogendam y Thijmen Loof, mientras que la otra semifinal la disputarán los argentinos Burruchaga/De la Fuente que se medirán ante el indio Dev Javia y el chino Xiaofei Wang.

El Telégrafo