Sábado, Noviembre 18, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Finales y entrega de premios en el CTM

Share

Se llevó a cabo el CTM Bowl VI de tenis, “Copa Nissan – Día Olímpico”. Luego de haberse reprogramado por lluvia, se disputaron las finales y la entrega de premios en el Círculo de Tenis de Montevideo.

En la categoría 14 años Caballeros Singles, el paraguayo Adolfo Vallejo fue el campeón luego de vencer en la final al representante de Uruguay, Kenji Takata por 6-2 6-2. En cuanto a los dobles, la dupla campeona fue la conformada por los brasileros Granville y Farias luego de vencer en la final a Takata (Uruguay) y Lema (Argentina) por 6-7(5) 6-2 10-6.

En la categoría 16 años Caballeros Singles, el argentino Gerónimo Marcolini fue el campeón luego de vencer en la final al uruguayo  Emiliano Troche por 6-4 3-6 6-2. En dobles, la dupla campeona fue la conformada por los uruguayos  Emiliano Troche y Gastón Charlo luego de vencer en la final al chileno Padilla y al argentino Marcolini por 7-6(0) 6-4.

En Damas, las chicas de la categoría 14 años y 16 años, decidieron disputar el torneo como una única categoría. La campeona, fue la uruguaya Agustina Cuestas luego de vencer en la final a su compatriota, Guillermina Grant por 6-0 6-1. En dobles, la dupla campeona fue la conformada por Grant y Cuestas luego de vencer en la final a Fros y Pereira por 6-0 6-0.

CUD