Jueves, Julio 20, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Gira Europea: Llanes está en octavos de final

Share

Esanducero Francisco Llanes continúa a paso triunfal en la Gira Europea que comenzó en París, Francia, en el marco de su preparación para lo que será el Mundial Sub 14, “Copa Davis Junior”, que se disputará en República Checa en agosto.

En individuales, “Toto” derrotó 6-3, 6-4 al indio Dev Javia en un partido en el que el tenista del Paysandú Golf Club controló de buena manera el primer set pero en el segundo se le complicó. Llanes ganaba 2-0 y dominaba las acciones pero el indio descontó y luego pasó para ponerse arriba 3-4. El rival “empezó a manejar más la cancha, pero después pude jugar muy bien, gané dos games seguidos 40-0 y eso me dio confianza para poder cerrarlo”, dijo el sanducero desde Francia. Ahora, Llanes jugará en octavos de final ante el chino Xiaofei Wang.

Por su parte, en dobles, “Toto” junto con el brasileño Natan Rodrigues derrotaron 6-2, 6-3 a los holandeses Jens Hoogendam y Thijmen Loof en un gran partido que ganaron de buena manera. Ahora, la dupla sudamericana jugará ante los coreanos Dong Ju Kim y Jungwon Park.

El Telégrafo