Jueves, Julio 20, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Cuevas habla sobre su temprana eliminación en Wimbledon 2016

Share

El tenista uruguayo Pablo Cuevas quedó eliminado en la primera ronda de Wimbledon tras caer derrotado por 6/3, 3/6, 5/7, 6/3 y 6/4 por el ruso Andrey Kuznetsov, luego de dos horas y 38 minutos de juego.

Kuznetsov logró la ventaja en el set final al quebrar el servicio del uruguayo para ventaja 5/4 y servicio, luego de aprovechar sus dos break points, el último con una derecha ganadora.

A Cuevas le queda la presencia en dobles, torneo en el que junto al español Marcel Granollers debutará ante los locales a Klein y Ward.

Tras quedar eliminado en la primera ronda de Wimbledon 2016, Pablo Cuevas fue entrevistado por la cadena ESPN.

Según comentó Cuevas, "el ruso se convierte en un difícil rival al jugar sobre césped porque se desempeña muy bien sobre esta superficie. No obstante terminó siendo un partido “muy cerrado”"", al decir del uruguayo, que llegó a estar con ventaja en el marcador (2-1 en sets), pero sin chances ciertas para cerrarlo.

La buena actuación de Pablo en el ATP de Nottingham auguraba un mejor resultado, pero éste aclaró que “las condiciones eran un poquitín diferentes a las de la semana pasada, la cancha era más rápida”, diferencia que quedaba en evidencia por la forma de jugar de Kuznetsov.

El marcador final fue 6-3, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-4, luego de dos horas y 38 minutos de juego. “Venía con ganas de tener un buen Wimbledon… y me despedí bastante rápido” cerró el uruguayo, que aún tiene oportunidad de avanzar en el cuadro de dobles del torneo británico.

Deportes 24