Domingo, Septiembre 24, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Cáceres a Francia

Share

El deporte fue incluido en la agenda presidencial entre los temas que serán tratados en Francia.

Por tal motivo, el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, determinó que el Prof. Fernando Cáceres, en su calidad de Secretario Nacional del Deporte, acompañe a la comitiva que emprenderá el viaje el lunes próximo.

Cáceres participará en la Conferencia de las Partes de UNESCO, que como punto fundamental tratará la lucha contra el dopaje.

Además, el Secretario Nacional del Deporte se reunirá con autoridades del organismo que tiene a su cargo la organización del Rally Dakar, ya que existe una propuesta para que parte de dicha competencia se corra en Uruguay en 2017.

A su vez, Cáceres tendrá participación en París, de otras reuniones de gran trascendencia, relacionadas con el deporte uruguayo.

"Gestión de Seguridad en Escenarios Deportivos"

Este viernes arriban a Uruguay desde Inglaterra, Mr. Martin Gitvan y Mr. Geoffrey Galilee, Inspectores de la Agencia Estatal para la Seguridad en los Campos de Deporte, SGSA (Sports Grounds Safety Autorhity) para la presentación oficial del programa "Gestión de Seguridad en Escenarios Deportivos”, la cual se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Presidencia de la República.

En la ocasión se harán presentes las autoridades nacionales y los expositores, para dar por comenzado el programa. Mr. Martin Gitvan y Mr. Geoffrey Galilee llevarán adelante un taller de capacitación y entrenamiento dirigido a los responsables de seguridad de los clubes de 1ª División del fútbol profesional de la Asociación Uruguaya de Fútbol y representantes de la Federación Uruguaya de Básquetbol, comenzando éste el sábado 24 de octubre y extendiéndose durante 5 días.

CUD