Lunes, Junio 26, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Nuevas autoridades

Share

La Dirección Nacional de Deporte (DINADE), con el Prof. Fernando Cáceres como Director Nacional, dio a conocer la nómina de las nuevas autoridades de la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI).

Las cuales serán presentadas oficialmente el próximo jueves 3 de setiembre a las 11.30 horas en el salón de actos de Presidencia de la República junto al lanzamiento del convenio entre ONFI y Grido.

La DINADE decidió aumentar el número de integrantes de la Mesa Ejecutiva de ONFI a cinco, a los efectos "de conseguir una división del trabajo que permita atender la rectoría y gobernanza de la actividad en todo el país", según redacta el documento que acredita dicho cambio en el organismo.

De esta manera, el Prof. Fernando Cáceres decidió que la Mesa Ejecutiva de la Organización Nacional de Fútbol Infantil esté conformada por el Presidente, Luis de Melo; como Vicepresidente Jorge Burgell, el Secretario será Héctor García, el Tesorero Ernesto Filippi y el Coordinador de Eventos Deportivos, Javier Revetria.

A su vez, se brindará en el lugar del lanzamiento oficial, información sobre el convenio con la empresa Grido Helados, que pretende generar acciones en conjunto para fortalecer los vínculos y potenciar el desarrollo de niños y jóvenes a nivel nacional.

Para este 2015, Grido Helados plantea dos proyectos que beneficiarán tanto a ligas como a clubes de ONFI, siendo uno de ellos el "Programa Grido Ayuda" que consiste en ayudar a los clubes que tengan necesidades con refacciones o indumentaria deportiva, mientras que el otro es el "Fondo Grido Social", el cual se basa en que clubes y ligas del país presenten proyectos para la compra de materiales o indumentaria deportiva y se premie a 15 de ellos con $10.000 a cada uno.