Lunes, Mayo 29, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

La Verdad de la Milanesa - I

Share

Alarcón y el Chavo a la gran pantalla

Crecen fuertemente en las últimas horas los rumores que dan por hecho el acuerdo entre los estudios Disney, y la dupla "Diaz - Alarcón" para protagonizar la nueva versión de la película "Pinocho".

El propio presidente de Nacional habría confirmado en su cuenta de twitter la veracidad del rumor, al publicar lo siguiente: "Le pido perdón a los hinchas, dejo Nacional para dedicarme al cine, siempre soñé con ser Gepetto, hace mucho me preparo para este momento, agradezco esta oportunidad que me da la vida, y prometo dejar bien alta la bandera de la CULTURA PINOCHO".

Por otro lado, Gustavo Diaz, tomaría el papel protagónico del muñeco mentiroso, y a pesar de que jugando al fútbol, realmente era de madera, ni soñaba con esta chance. Pero hoy, siendo un nobel entrenador, y gracias a sus dotes de hábil declarante... se le da esta inesperada oportunidad, y se le abre la puerta grande del mundo de Hollywood.

La oportunidad surge de forma casi casual, ya que algunos emisarios de la compañia más exitosa en el rubro  animado infantil, se encontraban viendo el popular programa deportivo que se emite todos los domingos a la  mañana por canal 10, con la finalidad de observar a Marcos Vitette, a quien tenían pre seleccionado y en la mira para ofrecerle el papel de Roger Rabbit en la nueva película del simpático conejo, que pronto comenzará a rodarse.

Sin embargo, los reclutadores, se encontraron con una enorme sopresa, cuando ante las  cámaras se presentó la pintorezca dupla de Alarcón y Diaz, dos personajes de los cuales los hombres de Disney se enamoraron en el acto.

Mientras el presidente y el flamante DT de Nacional eran fuertemente indagados por el panel del programa, dejaron perplejos a los emisarios que boquiabiertos observaban como por un lado el presidente de Nacional, declaraba: "Yo no sabía que Diaz tenía contrato, fue un error inocente, fue de ingenuo.. ¿no me creen?", y  un minutos después... el "Chavo" Diaz decía: "Yo renuncié a Defensor, y lo hice pensando en no volver a  dirigir por un año, pero luego, a la noche... Alarcón me convenció, y acepté venir a Nacional, pero eso no estaba en los planes, me fui de Defensor porque no me daban garantías".

Hasta el propio Walt Disney, se descongeló de la emoción al ver como esos simpáticos sujetos, mentían mejor que Pinocho, y cumplian con el perfil perfecto para lanzar al mítico muñeco y a su padre carpintero nuevamente hacia la gran pantalla.

Inmediatamente, el creador de Mickey, ya completamente descongelado y calentito junto a la estufa en su hogar, se puso en contacto con nuestra redacción, y nos contó lo siguiente:
"Es increible como ese hombre de rulos grises es tan igual a Gepetto, y me emociona como el tipo flaco de nariz punteaguda, miente de una forma tan excelente sin que se le mueva un pelo.. ¡encontramos oro!, ofreceremos millones por ellos!, fuiste Harry Potter, fuiste!... comiste de la mano Harry.. volvió Pinocho carajo!!".

Por otro lado, el presidente de Defensor, también habría sido tentado en las últimas horas, pero para  sumarse al panel de Intrusos en el espectáculo junto a Luis Ventura, luego de su excelente demostración del arte del chimento, cuando se dedicó durante 45 minutos del programa, a defender su posición con argumentos fuertes y sólidos, tales como: "Alarcón me dijo que De León es malo, y que Balbi se viste super feo. Y el chavo Diaz tiene un ringtone de Madonna en su celular, y una vez lo vi en el vestuario y usa un calzoncillo de los ositos cariñosos".

Le deseamos la mejor de las suertes a los tres, para que se sumen a la larga lista de Uruguayos que triunfan en el exterior.

Dr. Raúl Dellaricarda