Sábado, Abril 29, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Tydeo Lorenzo - La mano de...

Share

Había que tener sangre de pato para no estremecerse anoche en el Maracanazinho cuando por momentos un puñado de uruguayos en las tribunas hicieron enmudecer a una hinchada que pagando 2x1 copó, aunque no llenó el estadio cerrado de Río.

Aguada con su coach Espíndola suspendido por un partido, y una multa de u$s 1000 (mirá si iban a perderse de recaudar!!!) más Trelles suspendido por dos partidos, se plantó frente a Halcones desde el vamos con actitud que se quería llevar algo del certamen, y demostrar que por algo estaba allí, amén de querer borrar la imagen del día anterior.

Con el capitán Pablo Morales desde el vamos imparable en los triples, buena conducción de Bavosi, y el desequilibrio siempre de Leandro en la conversión, el rojiverde se las fue arreglando para sacar ventajas que hasta el final del partido le permitió estar siempre adelante en el marcador.

Capítulo aparte merece la agresividad una vez más de la hinchada local para con Aguada, festejando al final cada tanto de los mexicanos para al final enmudecer ante la categoría y clase que demostraron los uruguayos para llevarse el bronce.

Es inexplicable, les molestaba todo lo que tuviera que ver con los uruguayos, no les habrá gustado que viniéramos?

Halcones de México era lógico que no trajera adherentes, pero de Pinheiros de San Pablo no vino nadie, acaso querían exclusividad???

Acá es extraño, en ningún hotel que luzca las clásicas banderas en su frente, está la uruguaya, no les gusta que les hablen del 50, de Ghiggia...ni hablar!!!

En Maracaná pasan un video del partido inaugural del 50...de la final nada!!!

En fin, algo hay...

Mientras tanto, en la final entre Flamengo y Pinheiros poco para decir, le faltó categoría a los paulistas en el cierre del partido, amén que cuando logró pasar, le cobraron enseguida un foul en defensa a Pinheiros que en realidad fue de ataque, y en la reposición, le cobraron a los paulistas un foul de ataque casi en la mitad de la cancha, que no existió, permitiéndole a Flamengo recomponer el tanteador, y salir campeón como el tema de Joe Cocker..." Con una pequeña ayuda de mis amigos"
Capítulo aparte lo desastrozo de la organización, ayer a lo ya señalado en la nota anterior, se agregaron problemas en la mesa de contralor...mucho ruido, pocas nueces!!!

Por último, me voy con la duda...el fantasma del 50 existe???

Por Tydeo Lorenzo