Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

A lo grande

Share

Fue recibido Alejandro Foglia que regreso ayer a nuestro país tras obtener el octavo lugar en la Clase Láser de Vela en los Juegos Olímpicos 2012.

La actuación de Alejandro en Londres fue la mejor actuación entre los deportistas uruguayos que participaron de la última edición de los juegos olímpicos.

El octavo lugar le valió la obtención del diploma olímpico, galardón que exhibió desde su arribo al aeropuerto de Carrasco, pasadas las 9 de la mañana, hasta la conferencia de prensa que se realizó en la sede del Yacht Club Uruguayo, pasando por la caravana que acompañó al deportista desde la terminal aérea hasta el Buceo. 

Familiares, amigos, autoridades nacionales y mucho público se congregaron en Carrasco primero para luego emprender la colorida caravana que terminó en el Yacht Club.

Entre las autoridades presente se encontraba el Dr. Julio César Maglione, quien le obsequió una plaqueta a Foglia en reconocimiento a su gran actuación y la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian quien dijo que "a partir de su actuación, Alejandro Foglia se convirtió en un modelo a seguir". 

Deportes 24