Sábado, Abril 29, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Futsal en Acción - Gustavo Sanchez

Share

 

Gustavo Sánchez: “La selección es lo más importante y esta por encima de todos nosotros”


Gustavo Sánchez entrenador de la selección uruguaya de fútbol sala fue entrevistado por el programa de Fútbol sala en acción  en radio Imparcial 1090am y entre otras cosas expresó que  “El lugar en la selección se gana día a día”.

Gustavo Sánchez,  entrenador de la selección uruguaya de fútbol sala dio su punto de vista sobre su convocatoria que aún no es la definitoria de cara al sudamericano. “La reducción del plantel todavía no se me pasa por la mente, a demás, hay entre ocho y diez jugadores que no cite que tienen condiciones para ser citados. El lugar en la selección se gana día a día”.

El joven DT celeste con respecto a su trabajo con la selección se lo escucho ilusionado. “Tenemos un grupo parejo y con muchas ganas. Estoy impresionado con los rendimientos de Germán Bomby (Old Christians), Diego Llama (Banco República) e  Ignacio Buggiano (Peñarol) quien con un esguince no ha faltado a ningún entrenamiento”.

En la entrevista el seleccionador dio una excelente noticia al decir que “Damián Baptista (Boca Juniors) esta llegando entre lunes y martes para sumarse a los entrenamientos”.

Cuando fue consultado por el hecho de comenzar las practicas justo pocos días después de un clásico en el cual se definió el torneo Apertura y podía haber habido diferencias en el grupo entre los hombres carboneros y tricolores que no la hubo y aseguró que “El objetivo para el sudamericano es poder subir al podio, la selección es lo más importante y esta por encima de todos nosotros. El futbolista uruguayo de futbol sala es inteligente”. Concluyo 

Por Gianfranco Sabini