Jueves, Diciembre 14, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Charlamos en un mano a mano con Martin Quevedo

Share

Inauguramos el ciclo Entrevistas con el capitán y joven promesa que tiene la revelación del futsal, UTU ITS.

-Bueno Martín primer año en el deporte tanto vos como tú equipo, ¿Qué balance haces de la participación de la Utu hasta el momento?

-"Y bueno Fede, para ser el primer año en la participación del deporte, al equipo lo veo muy bien, sabiendo que falta mucho para aprender y mejorar tanto yo como el resto de los jugadores."

-El equipo ha mostrado un buen balance en ataque y defensa con un quinteto inicial casi invencible, ¿Sé ven candidatos?

-"No se si seriamos invencibles pero tenemos un equipo fuerte, para mi somos uno de los equipos que podrían pelear el campeonato tranquilamente, con esfuerzo y compromiso."

-¿Cómo ven el proyecto que inicio Juan Pereyra y lleva a cabo Wilder Araujo? ¿Crees que es un ejemplo a seguir?

-"Todo fue muy rápido y de un momento para otro, pero gracias a Juan y a Wilder este proyecto tan repentino puede llegar a ser muy interesante y llamativo para muchos. Seria un ejemplo a seguir si, estaría bueno que mas instituciones educativas se metieran en el deporte."

-La pregunta picante: ¿Es verdad que Genoves hace goles sólo por que vos y tus compañeros lo habilitan bien?.

-"Buena pregunta, pero Diego es un jugador con mucha técnica, velocidad y potencia, el solo podría provocar una situación de gol, pero gracias a la ayuda del equipo se puede destacar mejor y con mas facilidad a la hora de atacar."

-Bueno te agradecemos por tu tiempo y te deseamos muchos éxitos.

-"El agradecido soy yo, y esperemos que venga lo mejor."

Sin dudas de los jugadores más interesantes del torneo, con tan solo 18 años es una combinación de potencia, velocidad y técnica. Es el número 10 y capitán de su equipo, no le pesa para nada o así parece. Serio candidato a la revelación.

Por Federico Trinidad