Sábado, Noviembre 18, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Entrevero en la media tabla

Share

Cordón sigue siendo líder absoluto con ventaja de dos puntos, en la zona baja de la tabla, Yale último en terreno pantanoso.

Entre viernes 10 y sábado 11 de julio pasado, se jugó, en forma parcial, la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Metropolitano, debido a la suspensión del encuentro, entre Larrañaga y Unión Atlética en cancha del primero, por humedad, este partido se reprogramara en el fixture, para jugar más adelante.

Marne 84 – Nacional 77 (en cancha de Marne)
Marne de local saco un punto trascendental e iguala la línea de Nacional (5-9), el equipo dirigido por R. Marin, fue demoledor y llego a sacar una ventaja de hasta 21 pts, pero en el final, Nacional vendió cara su derrota y logro ponerse a 1 punto, el local cerro el partido con buena efectividad, desde la línea de tiros y se quedó con el triunfo. A. López 23 pts, secundado por J. Panelli con 20 pts, en la visita, la figura excluyente del partido y de la etapa fue el remplazo extranjero, A. Jhonson con 39 pts 21 rebotes, (ambas cifras record de la temporada), auspiciante estreno.

Yale 62 – Stockolmo 71 (en cancha de Yale)
La S continúa como escolta (11-3) a dos puntos del líder, luego de vencer a domicilio al conjunto de Yale que se hunde en la última posición de la tabla (2-11). El azul del prado no tuvo aportes de puntos desde la banca, todos los puntos fueron repartidos entre los cinco titulares, Gran performance de F. Medina con 27 pts C. Smith 17 pts y M. Nicoletti que está entrando de titular con 12 pts. En el local T. Monroe 18 pts y 17 rebotes y O. Galeano 12 pts y 9 rebotes.

Verdirrojo 73 – Montevideo 92 (en cancha de Verdirrojo)
Montevideo arrollo, de visita al conjunto de Verdirrojo, que sigue comprometido en el descenso, (3-10) con un punto de ventaja del último de la tabla, por su parte el rojo del mercado, continua con su racha victoriosa  (8-5) y esta cuarto en la tabla del torneo a 5 puntos del líder, exuberante actuación del extranjero P. Harrison con 34 pts y 16 rebotes, excelentemente acompañado por F. Pereiras con 27 pts y 7 asistencias. En el local, D. Veleda con 22 pts y K. Nelson con 16 pts.

Capitol 62 – Cordón 71 (en cancha de Capitol) Televisado
Cordón (13-1) sigue en la punta tras vencer de visita al equipo de Capitol (5-8), que peleo hasta el final, pero el numero clave esta acá 0 de 12 en tiros de triple para el equipo local y un 53 % en tiros libres, así es muy difícil ganar y menos al líder, pero igual resulto un partido parejo, que Cordón jugando muy mal, logro cerrar recién al final del mismo, A. Zuvich 14 pts y 7 rebotes, M. Zubiarre 11 pts, C.Charquero 8 pts y 14 rebotes, en el local H. Crawford 19 pts,  9 rebotes y J. Santiso 14 pts.

Olivol Mundial 56 – Sayago 71 (en cancha de Olivol Mundial)
Sayago continua tercero en la tabla de posiciones a 4 puntos del líder, en laboriosa victoria y disimulando la ausencia de T.Shelman, Sayago encadeno su 5 Victoria al ganarle a domicilio al duro Olivol que sigue tratando de zafar del descenso, G. Fernandez 21 pts, J Mackiewicz con 16 pts, debuto el recambio de extranjero C Matthews con 10 pts y 8 rebotes, en el local, T. Martinez 14 pts y F.Alvarez 14 pts.

Noticias cortitas y al pie
Terence Shellman el extranjero nacionalizado que juega por Sayago, fue operado el sábado, de una fisura en el pie derecho, estará 2 meses en recuperación, este año el Metro eliminó la posibilidad de cambiar una ficha nacional.

La cuarta fecha de la segunda rueda, se juega entre lunes  y martes 11 de julio, dos atrasados pasan para el jueves 16 de Julio

Lunes de 13 Julio
Fijados 21:15 hs
Stockolmo - Verdirrojo (en cancha de Stockolmo)
Nacional - Capitol (en cancha de Welcome)
Larrañaga - Marne (en cancha de Larrañaga)

Martes 14  de Julio
Cordón - Yale (en cancha de Cordón)
Unión Atlética – Sayago (cancha de Unión Atlética) Televisado
Montevideo – Olivol Mundial (en cancha de Montevideo)

Jueves 16 de Julio (atrasado)
Unión Atlética – Verdirrojo (en cancha de Unión Atlética)
Capitol – Sayago (en cancha de Capitol)

 

Por ADN