Martes, Noviembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

El análisis de la novena

Share

La punta es toda albiceleste, Cordón es el único puntero jugada la Novena fecha del torneo Metropolitano con estos resultados:

Cordón 103 – Stockolmo 73 (en cancha de Cordón)
En un partido muy similar al que Cordón jugo con Sayago, expectativa  de partidazo y termino en paliza abajo del puente, C. Modernell letal desde la línea de tres puntos y efectivo cuando se posteo, aporto 26 pts (incluido 5 triples convertidos) y capturo 13 rebotes, con una segunda adolescencia de C. Charquero, dominando la pintura y convirtiendo 12 pts y tomando 9 rebotes y el extranjero T. Eddie 23 pts y 8 rebotes, lo más destacado en los dirigidos por M. Nieto, en pasajes del partido Cordón llego a sacar 33 pts de ventaja, en el visitante que perdió la punta, lo destacado C. Smith con 16 pts y la hinchada del azul que se hizo sentir todo el partido , aunque fueron perdiendo gran parte del mismo.

Larrañaga 84 – Sayago 87 (en cancha de Larrañaga) Televisado
Sayago tomo una bocanada de aire al ganarle en final apretado de visitante al conjunto de Larrañaga. El equipo dirigido por H. Perdomo, estrenaba extranjero y lo hizo con buen pie, Rammel Allen, anoto 16 pts (incluido 5/6 tiros libres en la definición del partido) y capturo 13 rebotes, bien secundado por T. Shellman con 14 pts y 12 rebotes, en el local un partidon del argentino A. Reinick con 29 pts y 10 rebotes, acompañado de J. Dotti con 20 pts, así se le corta una racha a Larrañaga de 4 partidos con victorias encadenadas.

Unión Atlética 80 – Yale 50 (en cancha de Unión Atlética)
Vuelve a la senda de las victorias, tras ganarle muy tranquilo, el resultado final exime de comentarios, en una noche estelar de G. Semiglia que anoto 28 pts y capturo 10 rebotes, K. Clarckson aporto 17 pts y 7 rebotes, en el visitante el destacado T. Monroe 17 pts, Yale debe ganar si quiere despegarse definitivamente del antepenúltimo puesto de la tabla.

Nacional 74 – Montevideo 72 (en cancha de Welcome)
Nacional se plantó fuerte y gano un punto de oro, para sus aspiraciones, ya que venía de 5 derrotas en los últimos 6 partidos, para Montevideo es su tercera derrota consecutiva, en el local 4 jugadores con doble digito en puntos, M. López, 15 pts, A. Agarbado 11 pts, J. Boston 10 pts y I. Cambón 11 pts, en la visita se destacó F. Pereiras con 32 pts. El extranjero de los rojos del mercado solo aporto 10 pts y 8 rebotes.

Marne 82 – Olivol Mundial 78 (en cancha de Marne)
Marne con esta victoria se colocó en el pelotón de los media tabla, mientras que Olivol sigue sin poder salir de la última posición solo habiendo conseguido una victoria en lo que va del torneo, en el local, gran partido de A. López con 25 pts y del extranjero J. Kennedy con 18 pts, en la visita, cinco jugadores con doble digito en los puntos.

Capitol 90 – Verdirrojo 75 (en cancha de Capitol)
Capitol se suma al pelotón de media tabla, mientras que Verdirrojo pelea por zafar del último puesto sin conseguir victorias aun. En el local tremendísima actuación del extranjero H. Crawford, anotando 34 pts y capturando 9 rebotes, bien secundado por J. Santiso con 18 pts en la visita se destacó Ojeda con 17 pts
y Veleda con 14 pts.

Noticias Cortitas y al pie
Rodrigo Marín es el flamante DT de Marne ante la salida de A. Rico.
En Olivol tras la salida del DT F. Sapio asumió el DT Daniel Blazina.
Ya con estos son 3 los entrenadores cambiados por malos resultados en sus respectivos equipos
Hay un partido atrasado que se jugara el Jueves 25 entre Yale y Larrañaga, (en cancha de Yale) , partido suspendido por humedad a falta de 2 minutos de terminar el primer cuarto, así quedara al día el torneo Metropolitano.
La Décima Fecha continúa entre lunes 22 y martes 23.

 

Por ADN