Martes, Mayo 30, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Ya se va delineando la tabla

Share

El rojo del Mercado se mantiene líder e invicto y el bolso no dio para más y hay cambio de manija.

Nacional 82 – Marne 92 (en cancha de Welcome)
Se jugó este partido atrasado de la tercera fecha, el saldo, Nacional pierde su 4 partido en línea y como lo había hecho en los tres partidos anteriores, saca de zapatero al equipo que lo enfrenta, Marne que de esta manera cosecha su primera victoria, como consecuencia de estos resultados negativos, como no se puede cambiar los doce jugadores, se corta por el lado más fino, se cambia el cuerpo técnico, no debuta de buena manera Diego Castrillón en torneos de mayores, pero, a la vuelta de la esquina esta la revancha, su remplazo es Daniel Lovera.

Cordón 105 – Verdirrojo 60 (en cancha de Cordón)
Los albicelestes aplastaron de local al equipo de Verdirrojo, de esta manera sigue como escolta del líder Montevideo, en Cordón 5 jugadores con doble digito en puntos, el Goleador, C. Charquero con 19 pts y 15 rebotes, en la visita 26 % de porcentaje aciertos en tiros de dos puntos y 28 % de porcentaje de acierto de tiros de tres puntos, así es imposible ganar.

Larrañaga 83 – Capitol 63 (en cancha de Larrañaga)
El mil rayitas consigue un puntazo, su segundo triunfo del torneo, por su lucha para no descender, de local supero de principio a fin al conjunto de Capitol, Galleto con 17 pts, Dotti con 20 pts (incluyendo 4 triples convertidos) y Carvidon 19 pts lo más destacado del local, en la visita J. Santiso con 22 pts.

Montevideo 84- Sayago 73 (en cancha de Montevideo)
Montevideo gano su sexto partido consecutivo de forma cómoda y así, mantiene el invicto y liderazgo en solitario, controlo todo el partido con pasajes de 21 pts de diferencia, cuando se acercó el final el resultado se maquillo y pareció un partido más apretado, pero la realidad fue que Montevideo gano con contundencia, F. Pereiras 24 pts. , el extranjero Paul Harrison, 15 pts y 11 rebotes, en la visita se destacaron Pablo Gallo con 18 pts , M Perdomo 13 pts y T. Shellman con   23 pts y 14 rebotes., Sayago encesto 5 triples de 26 intentos un 19% de efectividad.

Stockolmo 87- Olivol Mundial 66 (en cancha de Stockolmo)
El azul del prado apabulla a sus rivales, esta vez la víctima fue Olivol, con este resultado, se mantiene como escolta junto a Cordón del líder absoluto del torneo, el club Montevideo, totalmente intratable el juvenil Facundo Medina con 31 pts (5710 en tiros de tres puntos), F. Ferreira 14 pts, Smith 14 pts y 16 rebotes y Pons con 15 pts, en la visita lo destacado, D Silva con 24 pts,

De a poco se va poniendo al día el calendario, jugándose partidos atrasados y otros correspondientes a nuevas fechas.

Ya se va delineando la tabla, los que van a pelear por arriba y los que lamentablemente van a sufrir por no descender.

Por ADN