Martes, Septiembre 26, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Resumen de Uruguay en el Seven de Punta

Share

Uruguay quedó quinto en el ranking general del Seven de Punta del Este, fue la primer experiencia para un proceso nuevo al mando de Francisco Bulanti. Ahora se vendrá otra etapa del circuito sudamericano en Chile con el Seven de Viña.

Los Teros Seven comenzaron un nuevo proceso, bajo el mando de Francisco Bulanti y Miguel Risso, Uruguay se presentó en el Seven de Punta del Este con el objetivo de terminar lo más alto posible para mantenerse en carrera para el cupo internacional que permite a una selección disputar dos importantes torneos antes de la qualy de Hong Kong.

Uruguay se quedó con el quinto puesto en la clasificación general (entre todas las selecciones participantes), y con el segundo lugar sudamericano por detrás de Chile. De esta manera Uruguay está obligado a mejorar su actuación en el Seven de Viña para poder obtener el cupo que lleva a una selección sudamericana a participar del Seven de Las Vegas y Vancouver antes de jugar el Torneo Qualy de Hong Kong (clasificatorio al World Seven Series)

El que termine en la segunda posición se gana el derecho de llegar como invitado directamente, sin rodaje internacional previo, al Seven de Hong Kong.

La actividad de Uruguay en Punta del Este:

Uruguay 5 – USA 26
Uruguay 7 – Argentina 31
Uruguay 26 – Brasil 7
Uruguay 12 – Chile 19
Uruguay 17 – Canadá 14
Uruguay 24 – Colombia 5

URU