Lunes, Septiembre 25, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Se viene el Seven de Paysandú

Share

Éste sábado se llevará a cabo el Seven “Ciudad de Paysandú” organizado por Trébol, en lo que será el segundo torneo de rugby reducido de la temporada.

Éste sábado se llevará a cabo la 20ª edición del Seven “Ciudad de Paysandú”, el evento organizado por Trébol que se ha transformado en uno de los torneos más destacados y más tradicionales de la temporada de rugby reducido en nuestro país.

Para éste año se espera que los sanduceros reciban a unas 20 instituciones, tanto de Argentina como de diferentes puntos de Uruguay. El anfitrión presentará dos equipos.

El Seven de Paysandú iniciará el sábado 26 de Noviembre las 13.30 horas con el primer partido y se estima que finalizará sobre las 22:00 horas con la definición de la Copa de Oro.

Llegarán desde Argentina los equipos de San Fernando, Alumni, Liceo Naval, Green Lion, Beromamma, Matreros, Colón, Cucu, Estudiantes, Paraná, Tilcara. También habrá un combinado integrado por jugadores argentinos y uruguayos. De Uruguay participarán Los Cuervos, Champagnat, PSG, Carrasco Polo, Old Christians, PSG, Montevideo Cricket, Trébol (dos equipos), Vaimaca y Galácticos (combinado entre jugadores de Estudiantes de Paraná, Young y Mercedes).

La Temporada de Seven comenzó con el certamen organizado por Lobos, y éste fin de semana la fiesta de la ovalada se trasladará a Paysandú.

URU