Martes, Noviembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Uruguay XV buscará quedarse con la zona ascenso B

Share

El combinado de Uruguay XV, que ganó todos sus partidos en lo que va del Campeonato Argentino de Mayores, irá por una nueva victoria ante Chubút para asegurarse el primer puesto de la Zona Ascenso B de forma anticipada.

Uruguay XV continúa cosechando grandes actuaciones y muy buenos resultados en el Campeonato Argentino de Mayores. El combinado dirigido por Oscar Durán sumó el pasado sábado en Bariloche su tercer triunfo consecutivo en el certamen y lidera la tabla de posiciones de la Zona Ascenso B con 15 unidades, producto de las victorias ante San Juan, Oeste y Lagos.

El próximo sábado a las 16:30, el equipo que representa a la Unión de Rugby del Uruguay recibirá en el Estadio Charrúa a Chubut, y en caso de ganar se estará asegurando el primer puesto de la serie a falta de una fecha para el final.

Uruguay XV viene de vencer a la Unión de Rugby de los Lagos del Sur 45 a 3, mientras que Chubut cayó por un ajustado 34 a 33 frente a Sanjuanina.

ANTECEDENTE
Uruguay XV y Chubut se enfrentaron el 30 de Noviembre del 2015 en el Golf Club de Paysandú, con victoria para los uruguayos por 62 a 22.

EN BUSCA DEL ASCENSO
Si Uruguay XV logra la victoria ante Chubut se asegurará el primer puesto de la Zona Ascenso B y jugará por el ascenso ante último de la Zona A.

URU