Viernes, Julio 21, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Los Teros ya están en Alemania

Share

La Selección Uruguaya de Rugby llegó a Frankfurt, donde el próximo sábado enfrentará a la Selección de Alemania en el primer partido de la gira por Europa.

Los Teros partieron el domingo al mediodía desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Europa, donde disputarán tres exigentes partidos como parte de la ventana de noviembre.

El lunes por la mañana la delegación uruguaya arribó a la Ciudad de Frankfurt, donde los dirigidos por Esteban Meseses jugarán el primer Test Match de la gira frente a la Selección de Alemania. El duelo entre Los Teros y el combinado teutón se disputará el próximo sábado en el Frankfurter Volksbank Stadion.

“Por lo que vimos Alemania tiene un juego muy físico, tiene jugadores grandes que apuestan mucho al contacto. Todos sus jugadores militan en el rugby europeo, ahí tienen su base, y cuentan con algunos de origen sudafricano” expresó Meneses, Head Coach de Los Teros, quién agregó que “Nos esperamos un partido muy físico, y creo que nuestras oportunidades van a estar en intentar moverlos, hacerlos correr, hacer circular la pelota. Ahí me parece que se van a generar espacios en los que nosotros vamos a poder darle velocidad al juego y a la salida a la pelota. Hay que jugar un rugby dinámico, eso es lo que nos va a dar muchas oportunidades ante Alemania”.

Luego del partido ante los alemanes, Uruguay continuará con su gira por el viejo continente enfrentando a España en la Ciudad de Málaga el sábado 16, y finalmente viajará a Bucarest para medirse frente a Rumania el 26 de noviembre.

Staff de Uruguay: Esteban Meneses (Head Coach), Guzmán Barreiro (Coach), Federico Izeta (Preparador Físico), Marcelo Santurio (Médico), Santiago Ramírez (Fisioterapeuta), Nicolás Brignoni (Analista de Video), Santiago Slinger (Manager) y Gonzalo Cortinas (Assistant Manager).

Plantel de Los Teros: Santiago Arata, Carlos Arboleya, Diego Ayala, Felipe Berchesi, Manuel Blengio, Juan Manuel Cat, Marcos Chamyan, Mauro Daverio, Joaquín Dell’Acqua, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Jerónimo Etcheverry, Nicolás Freitas, Juan Gaminara (C), Facundo Gattas, Santiago Gibernau, Santiago Hernández, Francisco Jiménez, Franco Lamanna, Guillermo Lijtenstein, Diego Magno, Agustín Ormaechea, Andrés Rocco, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Ignacio Secco, Rodrigo Silva y Gonzalo Soto.