Viernes, Julio 21, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Uruguay XV sigue con su preparación

Share

El segundo seleccionado de Uruguay, denominado Uruguay XV, seguirá su preparación luego de terminado el Américas Pacific Challenge. El sábado 22 de octubre en el Estadio Charrúa se enfrentarán Uruguay XV frente a Córdoba en partido amistoso.

Sigue la preparación para la selección uruguaya de rugby ya que en pocos días tendrá una agenda importante de competiciones. Por un lado Uruguay XV (segundo seleccionado de Uruguay teniendo en cuenta que Los Teros es el primero), tendrá su participación en el Campeonato Argentino de Mayores Ascenso “B”.

Este fin de semana tendremos el último apronte de Uruguay XV, antes del inicio del Campeonato Argentino de Mayores Ascenso “B”, frente a Córdoba en el Estadio Charrúa con el kickoff pactado para las 16 horas.

Sábado 22 de octubre
Estadio Charrúa
16 hrs. Uruguay XV - Córdoba

Campeonato Argentino de Mayores Ascenso “B”

El día 29 de Octubre se juega la primera fecha del Campeonato Argentino de Mayores Ascenso “B”. Ese día Uruguay XV debutará como local ante Unión Sanjuanina, en cancha a definir. Como preliminar se disputará un partido amistoso entre la Selección Uruguaya M19 y San Juan M19. En dicho partido juvenil no se convocará jugadores de Carrasco Polo y Old Boys ya que disputarán la final del Campeonato Uruguayo de esa categoría.

URU