Sábado, Mayo 27, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Los Teritos vencieron a Paraguay

Share

La selección uruguaya de rugby M19 disputó su primer partido en el Sudamericano Juvenil que se está disputando en Chile, Los Teritos vencieron a Paraguay a segunda hora por 90-0.

Los Teritos M19 dirigidos por Ignacio Inchausti y Pablo Lemoine debutaron en el Sudamericano Juvenil que se está disputando en Chile. Un rato antes el seleccionado local había vencido a primera hora a Brasil por 16-0.

Uruguay se enfrentó a Paraguay en su debut y lo hizo de muy buena manera, fue contundente a la hora de salir a jugar desde el primer minuto hasta el último. El primer tiempo terminó en favor de Uruguay 30-0 con tries de Santiago Civetta, Valentín Grille, Federico Bruno (2) y Martín Fittipaldo.

En el comienzo del segundo tiempo Los Teritos siguieron concentrados de la misma manera y casi en el comienzo llegó el primer try. Manuel Leindekar a los cuatro minutos apoyó el primer try del complemento, Santiago Civetta, Alejo Piazza, Valentín Grille, Federico Bruno, Joaquín García, Martín Fittipaldo y Manuel Portela (2) fueron los encargados de seguír apoyando.

Ahora Los Teritos se enfrentarán a Brasil el próximo miércoles buscando un triunfo que lo lleve a disputar la definición del torneo.

URU