Martes, Septiembre 26, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Los Teritos comienzan a pensar en el Sudamericano

Share

La selección uruguaya M19 finalizó, con el partido de ayer frente a Los Pumitas, su preparación en cuanto a partidos amistosos antes del inicio del Sudamericano 2016 que se jugará en Chile. En los próximos días se elevará por parte del staff técnico la lista definitiva de jugadores que viajarán a Santiago.

La preparación de Los Teritos de cara al próximo Sudamericano Juvenil ha sido muy buena, se han jugado partidos de alto nivel buscando la mejor preparación posible para generar un rodaje acorde al campeonato que está por venir.

El Sudamericano Juvenil será desde el 9 al 18 de setiembre en tierras chilenas y para ello, el staff técnico de la U.R.U, deberá elevar en los próximos días una lista con los jugadores seleccionados para jugar el campeonato. La delegación partirá desde Montevideo el viernes 9 de setiembre y retornará el 18 del mismo mes.

Dicho staff está compuesto por los entrenadores que pertenecen al Centro Charrúa: Pablo Lemoine e Ignacio Inchausti.

Dentro de la preparación de Los Teritos, la selección enfrentó entre otros a los seleccionados M18 y M19 de Rosario y en el día de ayer a la fuerte selección de Los Pumitas. En el actual plantel de Uruguay entrenan jugadores que ya han participado del Sudamericano del año pasado incluso del Mundial Juvenil de Zimbabwe 2016.

URU