Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Olimpia y Juan Ferreira campeones

Share

Olimpia y Juan Ferreira se consagraron campeones del Torneo Apertura "Tabaré de León" tras vencer en sus respectivas finales a Bohemios el pasado domingo en las instalaciones de la Escuela Sanguinetti.

A las 20 hs. con un excelente marco de público fue el turno de la final femenina, donde Juan Ferreira obtenía su revancha ante las chicas de Bohemios que en la final del clausura del año pasado se habían quedado con la victoria tras un contundente 3 a 1.

Sin embargo, la historia no volvió a repetirse y esta vez, las dirigidas por Miguel Galusso se llevaron el primer set 25 a 22, siendo que el segundo también se quedó en manos del tricolor por 25 a 21 y el último y tercero también fue a favor de Juan Ferreira 21 a 15 para así finalizar el partido y consagrarse como campeonas 3 a 0.

Por su parte, la final masculina se dio entre Olimpia y Bohemios, donde nuevamente se repitió el resultado, 3 a 0 en contra de Bohemios ya que los de Colón no se dieron por vencidos y se quedaron con la copa.

Al inicio del partido, Olimpia fue levemente dominado por el rival pero en el cierre del primer set lograron cerrarlo a favor por 25 a 22. En el segundo cuarto, los del barrio Colón salieron demoledores a la cancha y nuevamente se llevaron la ventaja con un resultado de 25 a 18. El último set fue nuevamente a favor de Olimpia, quienes cerraron el partido 3 a 3 con parciales de 25-22, 25-18 y 25-23.

El Club Bohemios no tuvo una buena noche perdiendo dos finales consecutivas, en las cuales, en femenino Juan Ferreira y en masculino, Olimpia, se consagraron como los campeones del Torneo Apertura "Tabaré de León" y se llevaron la copa, que ahora descansa en sus respectivas vitrinas.

Por El Celeste