Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Mundial de Holanda

Share

La selección uruguaya de beach volley cayó derrotada nuevamente, esta vez en el marco de la segunda jornada del Grupo D del Mundial de la disciplina que se está disputando en Holanda, ante República Checa por 2 a 0.

La dupla celeste formada por Fabiana Gómez y Eugenia Nieto perdió su segundo partido ante las checas Bonnerova y Hermannova en sets corridos con parciales de 21 – 13, 21 – 11 en un encuentro que duró un poco más de media hora.

Por su parte, las Águilas Celestes, venían de un encuentro duro en su debut ante las alemanas Hottwick y Semmler, siendo esta una de las duplas favoritas del certamen ante la cual Uruguay realizó un partido excelente y luchó hasta último momento para hacerse de la victoria, sin embargo, no se pudo y Alemania se llevó los puntos venciendo 2 a 0 en parciales de 21 – 18 y 21 – 17.

El próximo partido de las chicas uruguayas será ante Olaya y Nori de Venezuela donde una vez más demostrarán estar a la altura del campeonato en disputa más allá del resultado que obtengan.

Por El Celeste