Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Uruguay al Pre Mundial

Share

La selección uruguaya femenina mayor de voleibol partió el pasado lunes rumbo a Comodoro Rivadavia, Argentina para intervenir en el Pre Mundial que comenzará a disputarse este miércoles y se seguirá desarrollando hasta el 7 de junio.

La delegación está compuesta por 14 chicas y el director técnico, Yamandu Peralta quien se encargará de dirigir al equipo en su primera búsqueda del sueño olímpico.

Además de Uruguay, participan del certamen, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

Las celestes se enfrentarán este miércoles ante Argentina a las 21 hs., luego, el jueves se medirán ante Perú, el viernes con Chile y el domingo contra Colombia.

La selección uruguaya está integrada por Lucía Guigou, Erika Jorajuria, Gabriela Talmon, Camila Bausero, Sofía Neves, Paula Mattos, Florencia Aguirre, Cecilia Frattini, Florencia Tucuna, Paola Galusso, Sabrina Olave, Valeria Santo, Valentina Aguirre y Lucía Rodríguez.

El Clasificatorio Sudamericano Femenino otorga dos cupos a la Copa del Mundo que está programada para el 22 de agosto al 6 de setiembre, el primer paso a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Por El Celeste