Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

El frío no puede con ellas

Share

Se disputará previo al Campeonato Mundial de Voleibol Playa Holanda 2015, un Tour Mundial en Montecarlo, del 18 al 21 de junio, en el cual es posible que la dupla uruguaya de Fabiana Gómez y Eugenio Nieto se haga presente.

Hasta el momento no hay confirmación de parte de las integrantes del equipo celeste, pero cabe la posibilidad que el mismo 18 de junio viajen rumbo a Italia para participar de la competencia previa al Mundial, de la cual aún no se conocen los detalles.

Por otra parte, Gómez y Nieto siguen entrenando en el Estadio Arenas del Plata de cara a la máxima cita, enfrentando los fríos que acechan a Montevideo y a cada rincón del país.

Sin embargo, la dupla celeste sigue concentrada en su primera competencia de tan alta magnitud, para la cual estudian a sus rivales mediante videos de YouTube, de partidos del año anterior, siendo estos muy escasos.

Las alemanas serán la dupla más difícil de la serie, siendo éstas, participantes de todas las competencias internacionales y cuentan con una basta experiencia, mientras que las chicas de República Checa, no tienen el nivel de las alemanas, pero serán una dura pareja de enfrentar.

El objetivo principal de las celestes es vencer a su par de Venezuela, a las cuales conocen de los Circuitos Sudamericanos, para asegurar de esa manera un encuentro.

En caso de no participar del Tour Mundial de Montecarlo, el cual será más reducido que el Campeonato Mundial de Holanda, Fabiana Gómez y Eugenia Nieto partirán rumbo a la máxima cita el 23 de junio próximo.

Por El Celeste