Lunes, Enero 22, 2018
   
Tamaño del Texto
Banner

Sudamericano de Tchoukball

Share

Luego de dos años de promoción y desarrollo del deporte se viene el 3er. Sudamericano de Tchoukball en el cual Uruguay será líder de organización, desde el 23 de Junio al 1° de Julio, en dos etapas consecutivas.

- Copa Integración de las Naciones en Durazno del 23 al 26 de junio, en la misma se invitan a todos los países a participar de dicho evento realizando un campeonato precompetitivo, se trasladará desde el Aeropuerto a Durazno el 23 de junio, luego 24 y 25 se jugará dicho campeonato culminando el traslado a Atlántida el día 26 en la mañana, Sudamericano Tchoukball en Canelones- Atlántida.

Del 27 al 1° de julio se realizará dicho evento con el apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo, Intendencia Municipal de Canelones, Intendencia Municipal de Durazno, Alcaldía de Atlántida, Dirección Nacional de Deportes, Director de deportes de Canelones, y el Consejo de Educación Inicial y Primaria.

INVITADOS: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela,  invitados especiales Canadá, Estados Unidos, Haiti,  Colocando a Uruguay en una posición histórica dentro de ésta disciplina deportiva, esperamos poder contar con la participación de todos los países para integrar ambos eventos.

LAS CATEGORÍAS  serán:
Mayores ( femenino y masculino)
SUB 12, SUB 15, SUB 18 (Míxto)

CURSO ARBITRAJE
Por otra parte en Atlántida se realizará un curso de Arbitraje el cual será certificado por la FITB , abarcan temas teóricos y prácticos durante dos días, (los certificados de aprobación del curso se enviarán luego del campeonato).
Costo 20 dólares
Para inscribirse:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla