Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Gran Torneo "La Isla Skate Contest"

Share

Durante los días 24 y 25 de setiembre y con la presencia de cuatro de los mejores corredores del mundo se disputará en el Skatepark del Buceo la segunda etapa del campeonato uruguayo.

La Isla presenta la segunda etapa del Campeonato Uruguayo de Skateboarding donde habrá presencia de competidores del mas alto nivel.

El campeonato comenzará a las 13 horas del sàbado 24 y se extenderá durante la jornada del domingo 25 hasta el atardecer. Dicho evento premiará a los mejores representantes de las categorías Amateur, Principiante, Femenina y Profesional, con productos de las mejores marcas de skateboarding.

El evento contará con un cierre nunca antes visto en nuestro país: los corredores Chris Haslam, José Rojo, Joey Brezinski y Ronnie Creager, representantes de las marcas Almost, Enjoi, Cliché y Blind respectivamente, quienes sorprenderán con una demo de lo que mejor saben hacer.

La Isla Skate Contest es un evento organizado por Play Skateboarding y Planetaskateshop.com., cuenta también con el patrocinio de Enjoi, Almost, Cliché, Blind, és, Etnies y Miller junto al auspicio de la Intendencia de Montevideo y con cobertura médica de SEMM.

La inscripción para el campeonato es gratuita. Los interesados en participar deben dirigirse a La Isla Montevideo Shopping (isla) entre el sábado 10 y el viernes 23 de setiembre, de 10 a 22 horas.

También podrán inscribirse en el Skatepark de Buceo los días del evento:
- Categorías Principiantes, Femenina y Amateur: hasta el 24 de setiembre a las 14.00 horas.
- Categoría Profesional: hasta el 25 de setiembre a las 14.00 horas.

Sobre el Campeonato Uruguayo de Skateboarding

Desde el año 2001 y en forma ininterrumpidamente se viene realizando el Campeonato Uruguayo de Skateboarding contando con más de tres etapas anuales. Este campeonato, organizado por Planetaskateshop.com y PLAY Skateboarding, se ha convertido en un clásico del skate uruguayo, reuniendo en cada etapa a más de 100 participantes y alrededor de 800 espectadores.

Entre los participantes, se destacan los corredores Diego Suanez, Facundo Casas y Andy Borel entre otros exponentes de primer nivel.

Sobre La Isla

La Isla nace a partir de la idea de crear un espacio donde estuvieran representados, en forma auténtica, los intereses de aquellas personas que aman el surf, el skateboarding y valoran su estilo de vida.

Producto del ingenio y espíritu emprendedor de su fundador, Mathías Bartram, La Isla logró lo que ningún otro surf shop había hecho al momento: hacerse un lugar en el mundo de los shoppings.

Poco a poco fue aumentando su cobertura a través de la inauguración de nuevos locales, lo cuál lo llevó a conquistar los principales centros comerciales de Montevideo, Maldonado y Colonia. Esta expansión hizo indispensable un crecimiento en el personal, llegando en 2011 a contar con más de 60 empleados.

Actualmente, La Isla se caracteriza por ser la cadena de surf shop más grande del país, contando con el mayor y más completo mix de productos dedicados al surf, skateboarding así como también a su estilo de vida.