Sábado, Abril 29, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

A puro Remo

Share

Se disputó la sexta fecha del Circuito Nacional de Remo en aguas de la pista de Melilla del Río Santa Lucía, próximo a la sede del Club Alemán de Remo, en Santiago Vázquez.

A su vez, la cuarta y quinta etapas correspondientes a Salto y Paysandú respectivamente, aún están pendientes, ya que en su momento se postergaron por mal tiempo e inundaciones.

En la oportunidad se llevaron a cabo 33 regatas, siendo los ganadores de la etapa en Botes Shell, el Club Remeros Mercedes con 67 puntos, seguido por Montevideo Rowing Club con 42 y Club Colonia Rowing con 21.

Por su parte, en Canoas “A”, el club ganador fue el Club Remeros Salto con 10 unidades, en segundo lugar el Club Country El Pinar con 8 y en el tercer puesto el Club Remeros Fray Bentos con 6.

El Club Remeros Mercedes obtuvo nueve primero puestos, siendo éstos en Doble Par Femenino con Anabel Posse y Valentina Díaz, Doble Par Masculino Juvenil con Nicolás Zerboni y Guillermo Mazzilli, Doble Par Masculino Novicio con Matías Montouto y Fabricio Acosta, Single Femenino Menor con Anabel Posse, Single Femenino Senior con Sabrina Díaz, Cuádruple Par con Timonel Masculino Menor con Matías Sena, Álvaro Silva, Agustín Pírez y Nahuel Menéndez; Cuatro con Timonel Masculino Menor con Nahuel Menéndez, Francisco Rodríguez, Jeanpier Rocca y Juan Giménez; Dos sin Timonel Femenino Juvenil con Anabel Posse y Sabrina Díaz y Cuatro sin Timonel Masculino Juvenil con Sebastián Acland, Sebastián Sosa, Nicolás Zerboni y Guillermo Mazzilli.

Por su parte, el Montevideo Rowing Club logró siete primeros puestos en Single Masculino Master con Walter Mendiguibel, Cuádruple Par Masculino Peso Ligero con Bruno Cetraro, Juan Álvarez de Ron, Dante Ocampo y Lucas Fernández; Single Femenino Juvenil con María Caeiro, Cuatro sin Timonel Masculino Senior con Nicolás Cuello, Mathías Pérez, Lucas Fernández y Jhonatan Esquivel; Single Masculino Juvenil con Bruno Cetraro, Single Masculino Sub 23 con Bruno Cetraro y Doble Par Masculino Senior con Jhonatan Esquivel y Mathías Pérez.

A su vez, el Club Colonia Rowing sumó un primer puesto en el Single Masculino Peso Ligero con Rodolfo Collazo.

El Club Remeros Salto logró quedar en el primer lugar en tres oportunidades, en el Canoítas Masculino 13 años Categoría “B” con Ignacio Almeda, en canoítas Masculino 15 años Categoría “B” con Manuel Olivera y en Canoíta Masculino 15 años “C” con Victoriano Toucón.

Por su parte, el Club Country El Pinar logró un primer puesto en tan solo una oportunidad, siendo esta en Canoítas Masculino 15 años “A” con Manuel Carmona y el Club Remeros Fray Bentos en Single Masculino Intermedio con Luciano Rodríguez.

Hasta el momento y habiéndose disputado cuatro de las seis fechas correspondientes al Circuito Nacional de Remo, en Botes Shell, el Club Remeros Mercedes lidera la tabla con un total de 185 puntos, seguido por el Montevideo Rowing Club con 177 y el Club Colonia Rowing Club con 66, mientras que en Canoas “A”, el único líder es Club Remeros Salto con 43 unidades, en segundo lugar Club Remeros Paysandú con 28 y en el tercer puesto el Club Country El Pinar con 25 puntos.

CUD