Sábado, Septiembre 23, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Circuito Nacional de Remo

Share

El pasado fin de semana se disputaron la segunda y tercera fecha de Circuito Nacional de remo en Club Country El Pinar, arroyo de Pando y en pista del Montevideo Rowing Club, en aguas de la bahía.

Ambas fechas, estaban programadas en un principio para el fin de semana correspondiente al 2 y 3 de mayo, pero debieron ser suspendidas por mal tiempo.

En la jornada del sábado, en el doble par masculino junior se consagraron como ganadores Nicolás Zerboni y Guillermo Mazzilli del Club Remeros Mercedes (CRM), desplazando al segundo puesto al dúo de Bruno Cetraro y Juan Alvarez de Ron del Montevideo Rowing Club (MRC).

En el single femenino senior, Sabrina Díaz del CRM se adueñó del primer escalón del podio relegando a Lucía Ribeiro del MRC al segundo puesto.

Por otra parte, en ambas jornadas, tanto en la del sábado como en la del domingo se repitieron los podios en el cuatro sin timonel masculino senior, siendo los mejores los remeros del MRC, Santiago Borges, Jonathan Esquivel, Matías Pérez y Lucas Fernández; en el single masculino peso ligero, Rodolfo Collazo del Club Colonia Rowing (CCR) fue el ganador, mientras que, Lucas Fernández del MRC quedó en el segundo lugar.

A su vez, también se repitió el resultado en los dos días en el doble par masculino senior, donde Mathías Pérez y Jonathan Esquivel se consagraron como los mejores, dejando atrás a Martín Valdivia y Jonathan Paiva del Club Remeros Paysandú (CRP), quienes quedaron en segunda posición.

El domingo los resultados variaron en el doble par masculino, ya que, la dupla de Bruno Cetraro y Juan Alvarez de Ron se consagró con el primer lugar en esta oportunidad y Sebastián Acland y Rodrigo Bentancourt del CRM se quedaron con el segundo puesto en la categoría.

Por su parte, Sabrina Díaz, volvió a conquistar el primer escalón del podio en el single femenino senior, donde en este caso, la segunda fue María Sanchos del Club Pescadores Paysandú.

Por El Celeste