Viernes, Junio 23, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Profusa actividad

Share

Se disputaron dos jornadas correspondientes al Circuito Nacional de Remo, la tercera fecha, la cual se había suspendido en el mes de mayo, y la quinta etapa del calendario, ambas se desarrollaron en Melilla.

En lo que respecta a la tercera fecha, Emiliano Dumestre del Carmelo Rowing Club fue el mejor en la categoría Single Senior, mientras que en el doble par ligero los ganadores fueron Matías Capdevilla y Pablo Anchieri (Carmelo Rowing Club), estos dos remeros más Mateo Piva y Franco Larriu obtuvieron el primer puesto en la categoría Cuatro sin timonel peso ligero. A su vez, en doble par femenino se quedaron con el primer lugar Sofía Cuello y Julieta Buffa de Club Colonia Rowing.

Por otra parte, los ganadores de las principales categorías de la quinta jornada fueron: Emiliano Dumestre (Single Senior), Matías Capdevilla, Pablo Anchieri, Mateo Piva y Franco Larriu (Cuatro Sin Timonel peso ligero), Lucas Fernández y Mauricio López del Montevideo Rowing Club (Doble par peso ligero). A su vez, también triunfaron, María Sanchis y Belén Rodríguez del Club Pescadores de Paysandú (Doble par femenino).

Por El Celeste