Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Fin de semana repleto de Pádel

Share

Con los cupos agotados, se lanza la 1ra. Fecha del Circuito Nacional de Pádel en San Carlos (Madonado) incluyendo juveniles.

El torneo se disputará en el Club Atenas de San Carlos (Maldonado) en las Categorías 1ra. Damas, 1ra. Caballeros, y 4ta. También la Convocatoria a los Entrenamientos Juveniles ha sido altamente satisfactoria.

Los días 9 y 10 de Abril el Club Atenas de San Carlos sudará Pádel en sus canchas cubiertas casi sin respiro. Habrá actividad desde el sábado a las 8 hrs., extendiéndose hasta las 00:00 hs. Lo mismo el día domingo comenzará a las 8 hrs., y habrá actividad de corrido, hasta la última final, que será la de 1ra Categoría, fijada las 19 hrs.

La AAP debió cerrar las inscripciones para el Torneo, debido a que ya no era posible admitir más duplas. Y agradecen la gran convocatoria y adhesión, pero para brindar calidad al evento es que se deben limitar a las posibilidades de canchas y al tiempo disponible para llevar adelante el Campeonato.

Justamente en éste Torneo habrá presencia de jugadores, jugadoras y juveniles de variadas partes del Uruguay, pero también habrá presencia Internacional con participantes de Argentina y Brasil.

Es de destacar que la información en cuanto a horarios en las zonas de juego, en éste formato de Torneo, corre por cuenta de la Organización del Club Sede, siempre con el respaldo de la AAP, con lo cual los horarios específicos en las zonas pueden ser consultados en forma directa al Club Atenas Pádel, a los tels: +59899356153 / (+598) 42666821

JUVENILES 2016

La Convocatoria Juvenil también ha sido altamente exitosa, las Formativas de la AAP se lanzan con casi 30 niños y adolescentes, que comienzan en éste periodo con la titularidad del Profesor Alejandro Souza como principal encargado de la actividad, y designado Técnico de las Selecciones Juveniles por parte de la Federación.

Algunos de los deportistas además de realizar trabajos de perfeccionamiento técnico, táctico, y físico, competirán en el Circuito desde donde también serán evaluados.

Cronograma de los Entrenamientos Juveniles:

Sábado:
8am a 11am: ENTRENAMIENTOS EN CANCHAS de Pádel
11am a 12:30hs: Entrenamientos en cancha de fútbol 5

Domingo:
13hs a 16ahs: ENTRENAMIENTOS EN CANCHAS de Pádel
16hs a 17hs: Cierre, reunión con Padres, y lineamientos anuales.

Sin dudas que será un fin de semana repleto de pádel de alto nivel.

AAP