Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Manuela Alaga y Claudia Fernández contra las mejores

Share

La Nº 1 de Uruguay, Manuela Alaga (Salto) y Claudia Fernández (Maldonado), representarán al país en la “Fabrice Pastor Cup” en Argentina, el Torneo Internacional reparte puntos de Clasificación Internacional para el Ranking FIP (Federación Internacional de Pádel).

Esta es la 2ª Edición de la Fabrice Pastor Cup, que comenzó en 2015, el Torneo se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero, y tendrá como Sede el Club El Monasterio, y su cancha principal, de Cristal, y con tribunas.

Participarán del Torneo las mejores jugadoras Argentinas, consideradas entre las mejores del mundo, ya que el Torneo además de repartir puntos para el Ranking de la Federación Internacional de Pádel, lo hace también para el Ranking Profesional Argentino, avalado por la APA (Asociación de Padel Argentino).

Si bien el Campeonato se disputa en ambas ramas, Uruguay ha asegurado su participación en la rama femenina, con 2 excelentes jugadoras, que sabemos darán dura batalla en el Torneo y que cuentan con la capacidad para llegar bien alto en la Competencia.

Es de señalar además, que dentro del marco de las actividades planteadas, al siguiente fin de semana jugarán una exhibición los líderes del Ranking Mundial, incluyendo al N°1 del Mundo; Fernando Belasteguín, en un cuadrangular que será espectacular.

Lo mismo las multi campeonas Carolina Navarro (Esp) y Cecilia Reiter (Arg) darán un Máster Class y exhibición frente a Delfina Brea y Aranzazu Osoro, pareja de jóvenes Argentinas de proyección Internacional.

La AAP se complace de tener tan buenas representantes en el Torneo, que además serán las encargadas de dar el puntapié inicial a las Representaciones Internacionales que tendrá Uruguay este año, y en distintas partes del Mundo. Entre las que destacan el próximo Mundial Absoluto, y el Panamericano Juvenil.

El responsable máximo de la Organización del evento es el prestigioso entrenador Argentino, y reconocido como uno de los mejores del planeta, Fernando “Nito” Brea.

AAP