Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Uruguay al Mundial Juvenil de Padel

Share

Ya está la lista de la Selección Uruguaya Juvenil que nos representará en el X° Mundial por Naciones en México/D.F. del 16 al 21 de noviembre de 2015!!!

Uruguay estará representado por jóvenes de entre 13 y 17 años, oriundos de distintas partes del país, y espera tener una excelente performance en el evento Internacional.

Participarán del Campeonato Mundial 9 países, y competirán más de 250 Juveniles, en ambas ramas. Es de recordar que los Mundiales Absolutos por Naciones se juegan en enfrentamientos entre países, pero también se hace un Mundial Open (en paralelo) por parejas Nacionales, donde las duplas deben estar conformadas por dos jugadore/as de la misma nacionalidad. Con lo cual habrá intensa actividad.

En el caso de los uruguayos, participarán por Equipos, pero los mismos jugadores lo harán también la modalidad de Open.

La delegación uruguaya partirá en la madrugada del domingo 15 de noviembre desde el aeropuerto de Carrasco, y estará de vuelta el día 24.

El Mundial se desarrollará en las impresionantes instalaciones del Lomas Sporting Club, que cuenta con 6 canchas de Pádel de Cristal. Mientras que oficiará como sub-sede la prestigiosa Universidad de Anáhuac del Norte, que se encuentra a escasos metros, y cuenta con 3 canchas de Cristal.

La estancia de las Delegaciones se distribuirá entre los Hoteles: “Camino Real Santa Fe” y “Riazor”, ambos con hotelería de calidad superior.

Representarán a Uruguay en el Torneo:

SUB 14:
Ramiro Sallaberry (Tacuarembó)
Lucas Silva (Rocha)

SUB 16:
Nahuel Stella (Mvdeo)
Emiliano Tracchia (Canelones)
Matías Servetti (Mvdeo)
Mauro Caselli (Tacuarembó)

SUB 18:
Santiago Aguilar (Paysandú)
Alan Guerra (Rocha)

Técnico: Romina Monzón (Carmelo)
Pdte. Comisión Juvenil: Enrique Tracchia (Canelones)

AAP