Martes, Noviembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Caorsi y Trindade al Mundial Open

Share

Se llevó a cabo en las instalaciones de La Rinconada Pádel, la novena fecha del Circuito Nacional de Pádel en Primera Categoría Caballeros, el cual definió quienes serán los dos jugadores que representarán a Uruguay en el Mundial Open de Málaga, siendo estos Agustín Caorsi y André Trindade, quienes se llevaron el título en esta ocasión.

Esta representaba la tercera y última etapa del Ranking exclusivo que clasificaba a los dos mejores jugadores para representar a Uruguay en el evento Oficial por parejas más importante del año en el Mundo, el Mundial Open FIP que se desarrollará en Málaga, del 9 al 15 de noviembre.

Esta instancia contó con la participación de los mejores padelistas uruguayos, así como la presencia del actual N°2 de Argentina, ex Mundialista, y actual jugador del seleccionado albiceleste; Maximiliano Cejas.

Hasta el momento, Caorsi, Trindade y Ramos, tenían el mismo puntaje, y a otros jugadores siguiéndolos de cerca con posibilidades, no tan nítidas, pero sí reales de lograr la clasificación.

La final dejó frente a frente a los tres jugadores empatados en el Ranking. Con ese panorama, era un partido de suma importancia principalmente para Trindade y Ramos, según el resultado uno de los dos hubiese quedado fuera, ya que por lo que indicaba el reglamento, en caso de que hubiese habido un empate en segundo lugar, Caorsi ya estaba clasificado debido a que tenía porcentaje más alto que Trindade de participaciones en el Circuito Nacional.

El encuentro finalizó  6/1 6/4 a favor de Agustín Caorsi y André Trindade, dejando a la dupla de Walter Ramos y Maximiliano Cejas sin la posibilidad de viajar a España a la máxima cita del pádel.

En semifinales los campeones superaron con autoridad a Pablo Forlán y Fabián Verdecana, mientras que los vice campeones hicieron lo suyo ganándoles a Joaquín Martínez y Daniel Lorenzo por 6/2 7/5, destacando el buen partido que jugaron Lorenzo/Trindade, quienes estuvieron muy cerca de la conquista del segundo set.

CUD