Martes, Noviembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Se jugó la 6ª fecha del Circuito Nacional de Pádel

Share

El pasado fin de semana se llevó a cabo la sexta fecha del Circuito Nacional de Pádel 2015 y además significó la primera de las tres etapas que clasificarán a una pareja masculina al Mundial Open de Málaga, España, en las Instalaciones de La Rinconada Pádel en Solymar.

El torneo organizado por la Asociación de Pádel del Uruguay (AAP) concentró a competidores en ambas categorías, masculina y femenina provenientes de Maldonado, Tacuarembó, Soriano, Rocha, Melo, Rivera, Salto, Montevideo, Canelones y Livramento.

En Primera Categoría Damas, siendo esta la tercera etapa, Manuela Alaga y Virginia Sadi fueron las grandes protagonistas ya que, superaron a Claudia Fernández y Mayra Mega por cifras de 6-4 6-3 en un intenso encuentro y en semifinales se impusieron de forma contundente a Rosario Felló y Marita González por 6-0 6-1, mientras que la dupla de Fernández y Mega tampoco dejó margen para la duda al vencer a las ascendentes Carolina Sampaio y Ana Arnaldi por 6-1 6-1.

Por su parte, en masculino, también se disputó la tercera etapa, siendo que en ella Agustín Caorsi y André Trindade vencieron, con lo justo, a la pareja conformada por Martín Rojas y Cesar Dupré, por cifras de 6-4, 1-6, 7-6 (8-6).

En semifinales Caorsi y Trindade superaron a Daniel Lorenzo y Joaquín Martínez por 6-0 6-0, mientras que Rojas y Dupré dejaron en el camino a la dupla compuesta por Walter Ramos y Lucas Agesta por 6-3 6-4.

La próxima actividad de Primera Categoría que puntuará en ambas ramas de forma exclusiva para el Sudamericano que se disputará en Brasil del 24 al 27 de setiembre, se desarrollará el fin de semana del 15 y 16 de agosto.

CUD