Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Nutrida actividad

Share

Se fijaron las fechas de las tres etapas de clasificación exclusiva para el Mundial Open en España, donde concurrirá una pareja masculina a participar del torneo en representación de Uruguay.

Los torneos, como todos los que hace la AAP, son abiertos a todos los deportistas, quienes tendrán la oportunidad de medirse y participar en el cuadro principal, con los mejores jugadores del mundo.

También se confirmó la Organización de 1ª etapa puntuable para el Ranking FIP en Uruguay, los días 21 al 23 de agosto, en el Club Padel Cristal en Punta del Este.

El Torneo Internacional será un FIP 100 Challenger, que repartirá puntos para el Ranking Mundial, en ambas ramas, donde se contará con la presencia de jugadores uruguayos y de distintos países.

Por otra parte, El IV Encuentro Nacional Juvenil del año, que promueve el deporte entre los menores desde las formativas de la AAP coordinadas por la Comisión Juvenil, está ya cerrando sus filas de cara a lo que será la participación de Uruguay en el X Mundial de Menores a desarrollarse en México. Con predominio en cantidad de jóvenes de Tacuarembó, Salto, Paysandú y Montevideo, se llevó a cabo este 4° encuentro, de los 8 que tiene fijados la AAP éste año, y que culminarán un mes antes del Mundial.

Por El Celeste