Sábado, Mayo 27, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Gerardo: Campeón Uruguayo de MotoVelocidad

Share

Maximiliano Gerardo se consagró Campeón Nacional de Motociclismo de Velocidad –MotoVelocidad- que se completó en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, donde se corrió la sexta y última fecha.

“Primer puesto en las dos mangas y campeonato uruguayo ganado. Gracias a los familiares, amigos y seguidores que estuvieron alentando en el Campeonato de ‎Motovelocidad de Uruguay."

Maximiliano Gerardo sumó dos nuevas victorias, al imponerse en las dos mangas y así acumular 50 puntos más y pese a que estuvo ausente en la carrera de octubre, llegó a 225 puntos para consagrarse campeón, mientras que el segundo Damián Martinovich, llegó a 170 puntos y el argentino Tomás Cassano fue tercero con 52 unidades.

Contra los 50 puntos alcanzados por Maximiliano Gerardo en la fecha, contrata, que quien más se le acercó fue Damián Matinovich que sumó 19 y 17 Fabián Rippa, en tanto que  Martín Bonilla, llegó a 12.

Contundencia total del piloto uruguayo, que justamente se consagró campeón.

De esta forma, el juvenil valor del Motociclismo, el uruguayo Maximiliano Gerardo, es campeón Argentino de Motociclismo en 600 Súper Sport, es campeón Uruguayo en 600 Elite y quedó para definir en el brasileirao en GP600.

Maximiliano Gerardo por el Brasileirao se perdió las últimas dos fechas, una por coincidir con el viaje para correr en 600 Stockbike en Partimao y el otro, por coincidir con la carrera de hoy en El Pinar.

La gestión de Maximiliano Gerardo en Brasil fue tan buena, que pese a no correr dos fechas, no sumar en otra por una caída, recién fue superado en el Brasileirao de la GP600.

Con todas estas contrariedades, recién ahora perdió el primer lugar Maximiliano Gerardo, por apenas tres pintos con Sampaio y dos unidades con Silva, para quedar tercero Gerardo con 102, en tanto que sus más cercanos escoltas, Veríssimo y Solorza, tienen 79 puntos cada uno.

El 14 de diciembre será la definición del Brasileirao en Cascavel, donde el uruguayo irá por el tercer título.

Deportes 24