Jueves, Julio 20, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Entrega de premios

Share

El viernes 11 de diciembre se llevará a cabo la entrega de premios anual de la Federación Uruguaya de Karting (FUK) a todos los campeones de la temporada 2015 en el Salón de Actos del ACU.

En la ocasión se entregarán los premios a los campeones del Campeonato Nacional, Metropolitano, Regionales, al podio última fecha en la Categoría Promocional ANCAP, el reconocimiento a todos los pilotos Categoría Promocional ANCAP, Premio Presentación y Conducta, Premio Revelación, Premio Challenger Gonzalo Rodríguez y Reconocimientos Especiales.

Los campeones nacionales son los siguientes: En la Categoría Cadetes, Juan Ignacio Teske, en CG 125 Luis Bidart, en CG 125 A Daniel Salatín, en Master Ignacio Silva, en Sudam/Junior Facundo Ferra, en Senior A José Luis Peirén y en Senior Nicolás Laprovítera.

Por su parte, los campeones del Metropolitano son: En Categoría Cadetes Nahuel Santos, en CG 125 Ariel Bidart, en CG 125 A Henry Falchi, en Master Ariel Bidart, en Senior A Mario González y en Senior Nicolás Laprovítera.

CUD