Martes, Noviembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto

Nuestra Historia

Share

En 1992 surge Cable Sports, con la realización y producción de eventos deportivos para un programa de televisión abierta con una duración de dos horas de transmisión semanal.

A comienzos de 1994, además del programa en la televisión abierta, Cable Sports empezó a producir programas deportivos para una red de canales cable del interior del Uruguay. Llegando a cubrir 3 horas diarias de programación, en los distintos canales cable.

En 1996 nuestros programas eran emitidos en 30 canales cable (200.000 hogares) en todo el territorio nacional.

Fue así que Cable Sports logró ser el primer programa deportivo de televisión para abonados realizado en nuestro país, el cual se emitió ininterrumpidamente durante 14 años.

Siempre nos dedicamos a cubrir exclusivamente al deporte nacional en su más alto nivel, en todas sus disciplinas. Siendo un programa con producción totalmente nacional e independiente.

Desde nuestros comienzos hemos logrado nuestro objetivo, difundir todo el acontecer nacional a través del seguimiento de los distintos campeonatos deportivos organizados o federados (ej.: rugby, volleyball, automovilismo, patín, liga universitaria, futsal, atletismo, etc., etc.) brindando una cobertura de todos los deportes por medio de la información, el análisis, las imágenes, notas y conferencias de prensa; así como la investigación periodística de los sucesos y eventos deportivos nacionales que se realizan.

Es por todo esto que Cable Sports no podía quedar afuera de lo que es el mundo de internet y en Marzo de 2007 se transformó en Cable Sports On Line creando “El portal de los deportes uruguayos”.

Generado por una razón de un cambio estratégico comunicacional, manteniendo la PREMISA de continuar la difusión de todos los deportes y deportistas uruguayos sin excepción, se llego a partir del mes de Setiembre del año 2009 a Deportes 24 "Las 24 horas junto al Deporte Uruguayo" www.deportes24.com.uy