Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Se juega en el Campus

Share

El 21 y 22 de mayo se disputará la 10ª edición del campeonato de la Liga Mayor de Handball del Este, el mismo se desarrollará en el Campus de Maldonado.

Por la rama femenina participarán los siguientes equipos: Flores, Treinta y Tres, La Paloma (Rocha), Tabaré (Montevideo), Montevideo Rowing Club, Ingrids (Maldonado), Pontevedrés (Montevideo), Handball del Este (Maldonado), Requeche (Maldonado) y Resaca H. C. (Equipo formado por jugadoras de varios departamentos).

Por su parte, los participantes en la rama masculina serán los siguientes: Flores, Sayago (Montevideo), Alianza (Maldonado), Defensores (Maldonado), Montevideo Rowing Club y Progreso (Canelones).

Los partidos de ambas ramas se iniciarán a la hora 8, tanto el sábado 21 como el domingo 22 de mayo.

La manera de diagramar el campeonato será, en la rama femenina dos series de 5 equipos y los cruces para definir el podio de los primeros cuatro lugares. Y por la rama masculina todos contra todos.

En esta décima edición serán premiados los primeros, segundos y terceros puestos con copas y medallas y se entregarán menciones al goleador/a, al mejor jugador/a, al mejor golero/a y al jugador y jugadora revelación.

CUD