Jueves, Diciembre 14, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Dolores se suma al handball

Share

Tras la formación de un primer equipo compuestos por amigas que practica en la Plaza de Deportes de dicha ciudad, bajo la dirección técnica de la Profesora de Educación Física Natalia Mediza, Dolores se suma al handball.

Las chicas trabajan de forma independiente, habiéndose conformado y presentado ante la Intendencia de Soriano por cuenta propia para solicitar el apoyo de la misma, con el nombramiento de la profesora para que se hiciera cargo del equipo.

La actividad genera a su vez mayor interés en otras mujeres, siendo que chicas entre 17 y 30 años de edad siguen sumándose a la práctica de este deporte.

Actualmente, en el grupo hay aproximadamente 25 integrantes, de las que asisten 20.

Las prácticas se desarrollan los días martes y jueves, en el horario de 19:30 a 20:30 en la Plaza de Deportes, siendo que un segundo grupo también entrena en ese horario en el mismo lugar, utilizando una cancha cada uno.

La actividad está a cargo de la Intendencia de Soriano.

El segundo grupo practica también en Plaza de Deportes, con la diferencia de que no tienen un profesor a cargo.

El grupo inicial,  La Franja está compuesto por las jugadoras Stefani Silvera, Cintia Lamadrid, Gabriela Tassara, Natalia Viera, Estefanía Sasso, Lucía Ortellado, Dahiana Martínez, Alison Gérez, María Rosa Gómez, Adelina Bonti, Sol Lamadrid, Loreley Viera, Violeta Otonelli, Mayra Reyna y Natalia González y la profesora a cargo, Natalia Mediza.

Por su parte, el segundo grupo formado, al cual denominaron Black Fury, está integrado por Flavia Silva, Johanna Ferreira, Matilde Machín, Paula Rico, Jessica Mazzeo, Ana Dalmao, María Vera, Lila Gomila, Virginia Otonelli, Thalia Kahrs, Miriam Castro, Dahiana Aquino, Deborah Montes, y Lucía Lecuna, bajo las instrucciones de Romina Oyarzo.

Ambos equipos fueron formados con la ilusión de participar de torneos regionales, por lo que Dolores suma una nueva disciplina deportiva.

CUD