Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Rumbo a Toronto

Share

La delegación de handball, tanto femenino como masculino, partirá rumbo a Canadá este domingo y lunes próximo para tomar parte de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El domingo 12 a las 18.45 hs. y el lunes 13 de julio a las 18.40 hs. partirán desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco ambas delegaciones, las cuales representarán a Uruguay en busca del sueño olímpico, Río 2016.

La selección masculina que está compuesta por Sebastián Abdala, Manuel Adler, Rodrigo Botejara, Máximo Cancio, Nicolás Fabra, Gonzalo Gamba, Matías Gamiz, Felipe González, Facundo Listón, Bruno Méndez, Diego Morandeira, Federico Rubbo, Federico Rudich, Gabriel Spangenberg y Alejandro Velazco, que a su vez contará con la dirección técnica de Jorge Botejara y Andrés González como ayudante, debutará el 17 de julio ante República Dominicana por el Grupo A.

Por su parte, el seleccionado femenino contará con la participación de Camila Barreiro, Martina Barreiro, Camila Belbe, Soledad Faedo, Eliana Falco, Alejandra Ferrari, Viviana Ferrari, Paula Fynn, Iara Grosso, Patricia Re, Alejandra Scarrone, Leticia Schinca, Rossina Soca y Camila Vázquez. Las chicas estarán acompañadas por su entrenador, Miguel Berger y Diego Guarnieri, su ayudante técnico.
Las celestes formarán parte del Grupo B junto a Argentina, Chile y Cuba y debutarán el jueves 16 de julio ante las albicelestes.

Por El Celeste