Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Uruguay cuarto en el Mundial

Share

La selección uruguaya masculina de handball finalizó su participación en el Mundial B que se disputó en Kosovo con un excelente cuarto puesto obtenido al caer en sus últimos 2 encuentros ante Letonia y los locales, Kosovo.

En etapa de semifinales, los dirigidos por Jorge Botejara sumaron su segunda derrota y ambas ante Letonia, esta vez por 21 a 25, perdiendo así las posibilidades de disputar la final.

Anteriormente había caído ante este mismo seleccionado 22 a 24 y había perdido su primer partido en lo que iba del campeonato.

Con este resultado, Uruguay debió jugar por el tercer y cuarto puesto con la esperanza de conseguir el bronce, pero esto no fue posible ya que en su último encuentro ante la selección local, Kosovo, los celestes sumaron una nueva derrota 16 a 28.

La selección uruguaya estará arribando a Uruguay el próximo domingo, pero no llegarán con las manos vacías sino que traerán consigo la experiencia conseguida por la disputa del Mundial B y el orgullo de haber colocado a la celeste entre los de arriba.

Por El Celeste