Martes, Noviembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Uruguay rumbo al repechaje

Share

Las selecciones uruguayas de handball conocieron el formato de disputa del repechaje rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto, certamen que se disputará en el próximo mes de agosto en Canadá.

Para llegar a dicha competencia deberán vencer en el repechaje a la selección norteamericana. Los días 5 y 9 de marzo se jugarán los partidos de ida, tanto la selección femenina como la masculina se enfrentará a Estados Unidos en Alabama. Mientras que los partidos de vuelta se realizarán en Montevideo el 12 y 16 del mismo mes.

Este repechaje se iba a jugar en sede única con la presencia de tres selecciones, en damas, iban a estar presentes: Uruguay, Estados Unidos y República Dominicana. En varones, México, Uruguay y Estados Unidos. Al bajarse los aztecas y las dominicanas la Federación Panamericana de Handball decidió hacer partidos de ida y vuelta.

Los seleccionados uruguayos consiguieron el boleto al repechaje tras finalizar en la cuarta posición de los pasados Juegos Odesur de Santiago de Chile.

Por El Celeste