Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Fútbol Sala "Regional MVD 2015"

Share

Se desarrolló con total éxito, en las hermosas instalaciones del Instituto Tecnológico Superior (ITS), el lanzamiento y sorteo del fixture del torneo de Fútbol Sala "Regional MVD 2015" organizado por la Liga Nacional de Fútbol 5ala y Arena (LNF5A).

Con la conducción del prestigioso periodista Fernando Pérez de Radio Oriental y con la presencia de importantes autoridades de la disciplina junto con los delegados de los 8 equipos participantes, se llevó a cabo este importante evento que mezcló calidez y profesionalismo desde el comienzo hasta el final. Nuevamente, la LNF5A nos brinda la oportunidad de asistir a uno de sus eventos y volvemos a confirmar la seriedad con la que se maneja esta Organización que sigue apostando por el crecimiento del fútbol nacional en sus diferentes disciplinas.

Luego de unas palabras introductorias en las que se presentó a la LNF5A y se dieron detalles sobre el campeonato que comenzará este sábado, se pasó al sorteo del fixture en el cual un delegado de cada uno de los 8  equipos participantes pasó al frente y tomó al azar un sobre con un número que sería el que identificaría a su escuadra en el sorteo. En pantalla gigante se mostró, una vez terminado el sorteo correspondiente, cómo quedó conformado el fixture con todas las fechas de esta primera etapa del campeonato que será jugado bajo régimen de todos contra todos. Después de un breve espacio de preguntas en el que los equipos pudieron evacuar sus dudas, hizo uso de la palabra el Director del ITS, Ing. Agr. Juan Pereyra quien dio la bienvenida a su Institución y aclaró detalles sobre la cancha en la que se disputará el torneo (Gimnasio del ITS).

Para finalizar y cómo ya nos tiene acostumbrados, la Organización agasajó a los presentes con un fraternal brindis llevado a cabo por un distinguido servicio de catering.

Desde aquí queremos enviarle nuestras felicitaciones a la Liga Nacional de Fútbol 5ala y Arena por un nuevo evento que estuvo a la altura de las circunstancias y desearle la mayor de las suertes a los 8 equipos que disputarán este gran campeonato que sin lugar a dudas dará que hablar.

Por Gonzalo Ibarra