Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Entrega de Premios

Share

El pasado martes tuvimos el placer de participar, en el Club Banco Hipotecario, de la ceremonia realizada por la Liga Nacional de Fútbol 5 y Arena con el doble propósito de premiar a los deportistas que participaron del Torneo Inicial 2015.

Ahí mismo y luego de entregar los premios se llevó adelante el lanzamiento de la "SuperLiga 2015" que comenzó ayer a las 22:00 hs en el Galpón Fútbol 5.

Producto de una excelente organización por parte de los encargados de la Liga pudimos disfrutar de un momento muy ameno en el cual pudimos apreciar la alegría de quienes resultaban premiados por el campeonato anterior y la ansiedad de quienes disputarán la SuperLiga 2015.

Desde el inicio mismo, fuimos recibidos de manera muy cálida y se nos otorgó un lugar cómodo para que desde allí pudiésemos realizar nuestra cobertura junto con distintos colegas de otros medios.

Trofeos, muchos regalos por parte de los sponsors de la Liga, risas y un lindo y delicioso brindis final pusieron calor a la fría noche de martes que nos deja a un sólo paso del comienzo del tan esperado campeonato.

Desde aquí, queremos agradecer y felicitar a los organizadores de la Liga Nacional de Fútbol 5 y Arena por su calidez y profesionalismo que tan bien hacen sentir a quienes ya forman parte y a quienes aún no.

Mucha suerte a todos los equipos participantes, seguiremos de cerca cada etapa del campeonato que seguramente será imponente.