Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

Miércoles "Santo"...

Share

Luego de una emocionante 5ta fecha en la que mucho había en juego, los equipos enfrentaban esta penúltima jornada, la sexta del Torneo Inicial 2015 organizado por la Liga Nacional de Fútbol 5 y Arena un poco más distendidos y esto se vio reflejado en cada encuentro.

En la cancha número 1 Mercado Modelo FC dio la nota y derrotó categórica y merecidamente a un Ricoh diezmado por algunas ausencias importantes por lesiones y sanciones. El primer tiempo fue todo de Mercado Modelo que dominó a su gusto los trámites armándose muy bien atrás y saliendo rápido en ofensiva con una muy buena transición comandada por Nicolás Pereyra. Muy poco pudo hacer Ricoh en los primeros 20 que se fueron con un holgado 3-0 a favor de los "mercaderes".

En el segundo tiempo, Ricoh se pareció mucho más al de otros partidos y se tiró con mucha hidalguía sobre el arco rival, pero se encontró con un Gonzalo Pirez inspiradísimo que tapó pelotas imposibles una y otra vez. El empuje de Alejandro Silvera siguió acercando a los de negro y con un par de goles de Brian Silvera el encuentro se emparejó. Sin embargo, Leonardo Lores comenzó a conectar con Luciano Kehyaian y los muchachos de Mercado Modelo siguieron su marcha a fuerza de goles. Ricoh abandonó la punta por primera vez y Mercado Modelo sigue sumando puntos importantes. El resultado final fue de 5-2.

Por su parte, el actual puntero, San Ramón, se enfrentaba con el siempre duro equipo de Los Duendes. Fue un encuentro muy parejo en los primeros 20 en dónde Los Duendes pusieron a "los santos" en apuros. Un muy buen primer tiempo de Gabriel Gonzalez llevó a que Los Duendes se pusieran 2 veces en ventaja y mucho ayudaron también las manos de Marcos Alvez que se mostró muy seguro debajo de los 3 palantes.

San Ramón, estaba nervioso y veía como el partido estaba siendo manejado por el rival. Después de varios minutos de desconcierto comenzaron a aparecer los movimientos de rotación y buen fútbol que lo llevaron a la punta de la tabla. Salidas limpias desde el fondo y buenas finalizaciones por parte de Diego Martínez, Ruben Soria y Matías Quijano pusieron el tanteador a favor de "los santos". En el segundo tiempo con un San Ramón mejor plantado en la cancha y un equipo de Los Duendes cansado por el desgaste del primer chico sólo fue cuestión de tiempo para llegar al score final que deja a San Ramón en solitario peleando por el título, 6-3.

El próximo miércoles el Torneo Inicial llegará a su fin con la última fecha y se decidirá el campeón quién obtendrá, además de los trofeos, el derecho a participar de forma gratuita en la apasionante "SUPERLIGA 2015" que dará comienzo el 27 de Mayo.

POSICIONES:

San Ramón 15 pts (+24)
Ricoh 12 pts (+10)
Los Compa FC 9 pts (-2)
Mercado Modelo FC 6 pts (-7)
RAP 6 pts (-12)
Los Duendes FC 3 pts (-2)
Pisa Pedal 3 pts (-11)

Fuente: www.lnf5a.com.uy