Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto
Banner

A paso de campeón...

Share

El pasado miércoles 22 de Abril se disputaron los encuentros por la 4ª fecha del Torneo Inicial de Fútbol 5 organizado por la LNF5A con importantes resultados.

Ricoh sigue arrasando con sus rivales de turno, y ésta vez fue el turno de RAP. Durante todo el primer tiempo Ricoh tuvo el control de la pelota y dominó a su rival en cada aspecto del juego pero una y otra vez las manos del muy buen golero Sebastián Laulhé ahogaban el grito de gol de la ofensiva del equipo "all black". Inevitablemente, el gol llegó y el arco se abrió definitivamente. RAP intentó por todos los medios contener al equipo contrario pero producto de un llamativo desorden táctico y de un buen circuito futbolísitico del rival nada pudo hacer y el partido se fue con un holgado 8 a 0 que mantiene a Ricoh en lo más alto de la tabla.

Es de destacar el gran rendimiento del jugador Nestor Gadea que con mucho empuje logró contagiar al resto del equipo y no conforme con ello, fue el goleador del partido con 4 anotaciones.
Ricoh sigue con puntaje perfecto y espera que San Ramón, su más inmediato seguidor, pierda puntos en el camino para poder hacerse del trofeo de Campeón del Torneo Inicial 2015 de la LNF5A.

Por su parte, San Ramón, quién también tiene puntaje perfecto pero que ya tuvo su fecha libre, se enfrentaba contra el combativo equipo de Mercado Modelo en un duelo más que interesante. Desde el inicio, ambos equipos mostraron qué armas utilizarían para vulnerar la valla contraria; San Ramón con una disciplina táctica impecable y un juego lateral y Mercado Modelo con mucho corazón y algunas individualidades que lograron incomodar a "los santos". Una muy buena tarea de Gonzalo Pirez bajo los 3 palos y algunas escapadas incisivas del ariete Luciano Kehyaian pusieron freno a un San Ramón que minuto a minuto perdía la paciencia. Sin embargo, y producto de una muy buena triangulación, Ruben Soria logró marcar el primer gol del encuentro y repetiría en 2 ocasiones más durante el primer tiempo (el segundo de alta factura técnica). Cada vez que San Ramón se alejaba en el marcador Mercado Modelo lograba anotar y mantenerlos a tiro, pero cuando la entrega física total comenzó a mostrar sus consecuencias San Ramón logró escaparse definitivamente en el score en base a una limpia salida desde el fondo por parte de Hernan Pasca y de Diego Martínez, de la contundencia de su pivot Ruben Soria y de las muy buenas tapadas por parte de Pablo Laitano que respondió en muy buena manera cada vez que fue llamado a labor. Resultado final; San Ramón 9 - 2 Mercado Modelo.

Finalmente, en la cancha número 2 se enfrentaban Los Duendes que venían en una interesante remontada y Los Compa que aún no han logrado la regularidad que les permita posicionarse arriba en el Torneo. Los Compa empezaron mucho mejor que su rival en cuanto a orden y contundencia. La misma escena se repitió 4 veces en el primer tiempo y resultó siendo tremendamente efectiva para el equipo naranja: Balón bien jugado desde el fondo por parte de William Severo que conectaba con Paul Casella (figura clave en el desarrollo del partido) y pelota a la red desde el botín derecho de un Damián Rodríguez que estuvo imparable. Los Duendes intentaron arrimarse al arco rival pero buenas tapadas del golero rival y mala suerte en alguna ocasión hacían que el gol les fuese esquivo. Pese a esto, lograron acercarse en el tanteador en más de una oportunidad pero nuevamente los goles de Rodríguez mantenían la brecha a favor de Los Compa. Fue un encuentro muy vibrante que nos dejó un score de 9 a 6 a favor de Los Compa que poco a poco van acompasando su buen pie con la regularidad necesaria para pelear la copa.

POSICIONES:


Ricoh 12 pts (+14)
San Ramón 9 pts (+20)
Los Compa FC 6 pts (-4)
Los Duendes FC 3 pts (+4)
Pisa Pedal 3 pts (-7)
Mercado Modelo FC 3 pts (-10)
RAP 0 pts (-17)

Fuente: www.lnf5a.com.uy